10 Claves para encontrar tu sofá ideal

Todos soñamos con tener en casa el sofá ideal, poder llegar y reconfortarnos en su comodidad después de un día de trabajo. Contáctanos, y diseña tu sofá online.
Sí, pareciera el sueño dorado de muchos porque no hay nada mejor que llegar a casa y sentirse en la comodidad del hogar y poder descansar para recargar las energías. Por eso nuestra consigna es ofrecer sofás cómodos y de calidad que le brinden al usuario toda la comodidad que merece. Diseña tu sofá online con nosotros y experimenta lo gratificante de tener tu sofá a medida y gusto. Encuentra el sofá más cómodo del mundo con nosotros y disfruta de sus beneficios desde ahora, no esperes más.

Sofás cómodos

Cuando hablamos de sofás cómodos, es algo que pudiese ser un poco subjetivo porque lo que resulta sumamente cómodo para una persona, puede no serlo para otra, pero hay factores más comunes que nos pueden indicar cuáles son los mejores sofás para cada caso. Tener un modelo inapropiado de sofá o uno que ya esté en malas condiciones por el tiempo solo te generará problemas e inconformidades. Es posible presentar dolor de espalda por el sofá si éste no está en óptimas condiciones o si no tiene la altura ideal el asiento, por ejemplo. Te daremos algunos tips para elegir el sofá ideal.

10 características de un buen sofá y claves para encontrarlo

  1. cuál es el mejor sofá para el dolor de espalda, deberás revisar que tenga el respaldo apropiado y la altura indicada, de modo que tus pies lleguen fácilmente al piso y sientas que la estructura cubre toda la longitud de tu columna, sin sentir vacíos en ningún lugar.

  2. opiniones de usuarios que aseguran que un sofá con asientos deslizantes es bueno para la espalda pues permite descansar el peso completo sobre la estructura que tiene capacidad de movimiento al reclinarse, dando mayor confort y reduciendo los puntos de presión de la espalda.

  1. Los sofás cómodos para tumbarse deben tener el tamaño apropiado para ti pues debes caber de manera integral y que tu cuerpo no quede colgando ni de piernas ni de brazos.

  1. Es posible encontrar sofás cómodos y bonitos, todo es cuestión de tus gustos y estándares, pero si te gustan los modelos modernos, hoy en día puedes jugar mucho con los colores y tapizados para personalizar el tuyo.

  2. Define el tamaño ideal, no querrás escoger algo aparentemente muy cómodo pero poco funcional para tu hogar y sus dimensiones.

  3. Conoce las distancias dentro tu hogar antes de escoger el modelo de tu preferencia. Establece la distancia ideal entre el TV y el sofá pues tenerlo muy cerca genera distorsiones en la imagen además de problemas para tu salud. Se establece como estándar que sea 1,5 veces la distancia diagonal del TV, es decir, que por cada 10” que tenga el TV, deberá haber una separación de medio metro de la pantalla.

  4. Conoce los materiales disponibles y los beneficios que cada uno puede aportar a tu vida y a la convivencia en tu hogar. Toma en cuenta si tienes mascotas y niños pequeños que el material deberá ser especialmente resistente.

  1. Elige lo que puedas manejar fácilmente, existen diversos tipos de sistemas mecánicos, pero es fundamental escoger aquel que puedas manipular fácilmente.

  1. Existes sofás cómodos y baratos, solo deberás poner tu compra en manos de expertos en la materia para que encuentres el equilibrio perfecto entre modelos, materiales y dimensiones apropiadas para ti. No busques más dónde comprar un buen sofá, somos la respuesta.

  2.  Los sofás más cómodos del mercado siempre serán los que se asemejen a lo que soñabas encontrar y poder diseñarlo a tu medida es algo que no cualquier fabricante puede ofrecer, ¡así que pon tu imaginación a volar!

Nuestra puntuación

Deja un comentario