4 razones para comprar un sof√° negro

Existen tanto colores que, en ocasiones, es dif√≠cil escoger el color para vestir nuestro nuevo sof√° esquinero.¬†En nuestra tienda de sof√°s en VitoriaūüõčÔłŹ puedes encontrar distintos dise√Īos y tapizados modernos para tu sof√°. Aunque tenemos que decir, que los sof√°s m√°s demandados son los monocolor y entre ellos se encuentra el sof√° negro.

El color negro sigue siendo una de las opciones m√°s vendidas a la hora de comprar un sof√° nuevo o renovar el viejo chaise longue que ten√≠amos en el sal√≥n. Desde nuestra opini√≥n y experiencia, el negro es una apuesta segura ūüėĆ que te ofrecer√° ese toque elegante que buscas para tu sal√≥n. Sabemos que es na decisi√≥n dif√≠cil, basta con entrar en nuestra tienda online o f√≠sica, para no saber por cual sof√° decantarte, pues las opciones son infinitas. Para ayudarte a elegir, hoy te traemos 4 razones para escoger el color negro para tu sof√° rinconero barato.

Combina con todo

Los muebles oscuros son tendencias, especialmente los sofás negros combinados con el blanco. Decorar con el binomio blanco-negro es una opción ideal que te permitirá incluir toques de color con cuadros, cojines o cualquier otro objeto, si te apetece crear contrastes.

Hoy en d√≠a, los sof√°s rinconera negros son recomendados para salones con estilo industrial, muy demandado por los m√°s j√≥venes pero que poco a poco se esta haciendo un hueco en toda la sociedad. ¬ŅT√ļ que opinas? ūüėä

Elegancia y sofisticación

Sin duda, una de las principales ventajas de los muebles de color negro es que aportan elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Tanto en la moda como en la decoración el negro es sinónimo de elegancia y de mucha personalidad. Con un sofá negro le darás a tu salón un renovado, moderno y actual.

Muy vers√°tiles

Por otro lado, una cuesti√≥n que debes tener en cuenta a la hora de escoger el color de tu sof√°, es que el color negro es muy vers√°til ūüé®. De hecho, cabe destacar que puede combinar perfectamente tanto con muebles de color oscuro como con muebles de color claro. sobre todo, si los comparamos con colores m√°s llamativos como es el rojo.

Te recomendamos leer ‚úĒ 5 sof√°s en ofertas que no te querr√°s perder¬†

Resistente al día a día

Si los comparamos con los sof√°s de tonalidades neutras o claras, los sof√°s oscuros aguantan mucho mejor nuestro ritmo de vida diario. Es decir, un sof√° con un tapizado negro disimula las manchas, la suciedad y las rozaduras.

Si tienes ni√Īos peque√Īos en casa o mascotas, este color es perfecto. Podr√°s disfrutar de tu sof√° sin miedo a las manchas o que tus hijos lo pongan todo perdido.

En nuestra web tenemos diferentes telas pensadas especialmente para familias numerosas. El tejido Rommer y los tejidos de Aquaclean¬†se caracterizan por su f√°cil limpieza y tambi√©n porque evitan enganchones. ¬ŅQuieres verlas? ūüĎĆ

Sof√°s Baratos Vitoria, tu tienda de sof√°s de confianza

Contar con profesionales a la hora de realizar una inversión como es un sofá puede ser de gran ayuda. Por eso, en todas nuestras tiendas físicas y online siempre tendrás a tu disposición a un asesor que te orientará para que escojas el sofá perfecto para ti.

ūüíĀ‚Äć‚ôāÔłŹ En nuestro cat√°logo tenemos sof√°s de todos los modelos, colores y formas posibles. Pero si necesitas dise√Īar tu propio sof√° a medida, tambi√©n puedes hacerlo. Nosotros te ayudaremos en todo. ¬ŅHablamos?

Nuestra puntuación

Deja un comentario