5 consejos para comprobar la calidad de un tapizado de piel

Existen muchos mitos en cuanto a los sofás de piel y la creencia de que son imposibles de costear. Si buscas lo mejor en precios de sofás de piel, sigue leyendo.

En cuanto a los sofás de piel es mucho lo que se piensa y cree erróneamente y es por ello que queremos brindarte mayor información para que puedas tomar una decisión acertada al momento de hacer tu compra.

Si bien es cierto que este material es más costoso que otros, también es cierto que se pueden encontrar sofás de piel baratos en la ciudad y nosotros resultamos ser la mejor alternativa para conseguirlos, es a lo que nos dedicamos y no se trata de una promesa sino de un compromiso con nuestra clientela.

Comprueba la calidad

Si bien existen muchas opciones en el mercado, muchos quienes te ofrecen sofás de piel auténtica, realmente no ofrecen material de calidad ni original, por lo que debes tener mucho cuidado al escoger el lugar donde comprar.
En nuestro caso, incluso nuestros sofás de piel con ofertas son 100% auténticos porque respetamos la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro trabajo. Por eso ofrecemos únicamente sofás italianos de piel con una calidad garantizada de origen.

5 consejos para comprobar la calidad de un tapizado de piel

1. Prueba de la vista:

En una piel de calidad puedes ver con claridad las texturas bien definidas, incluso si miras con suficiente detenimiento, podrás ver los poros del material.

2. Prueba del tacto:

Si es un producto de calidad, hecho con piel curtida, el material será suave y flexible al tacto, además transmitirá calor. A diferencia de una piel sintética que se siente fría al tacto y es más rígida.

3. Prueba del olfato:

Los sofás de piel de calidad y auténticos tendrán el olor característico de la piel, recordarás el aroma de algunos zapatos, carteras u otros accesorios de piel y reconocerás el olor de inmediato.

4. Prueba del color:

Ten en cuenta que un sofá de piel tendrá características peculiares de color, muy probablemente no será un color sólido e igual en toda la pieza, puede tener distintas tonalidades o trazos a lo largo del sofá.

5. Prueba del proveedor:

Revisa la reputación y comentarios de clientes previos para que conozcas de boca de otros si se trata de un proveedor serio y confiable.

Los mejores sofás de piel los tenemos disponibles y a los mejores precios ya sea que quieras comprar online o en nuestras tiendas físicas. Si bien tenemos sofás de diseño en piel, también podemos ofrecerte otros tipos de piel para sofás a mejores precios.

Incluso si no eres de los que les gusten los sofás de lujo en piel por la razón que sea, podemos ofrecer también sofás de piel sintética de excelente calidad y durabilidad.

Sea cual sea el modelo que elijas recuerda consultar sobre las medidas y productos ideales para limpiar sofás de piel, especialmente si te inclinas por la piel blanca; así garantizarás que tu sofá dure por mucho más tiempo en buenas condiciones.

Nuestra puntuación

Deja un comentario