Black Friday 2018

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (en inglés), se conoce también como viernes negro. Digamos que es el día que inaugura las temporada de compras navideñas, siendo un evento de grandes descuentos.

Esta celebración tiene origen en Estados Unidos y se da al día siguiente del Día de Acción de Gracias. Se celebra el cuarto viernes de noviembre.

El Black Friday en España empezó a tener una relevancia real en 2012, cuando diversos comercios físicos comenzaron a celebrarlo. Tras el éxito obtenido con grandes éxitos en ventas, poco a poco fueron muchos los comercios que quisieron unirse a esta causa, además ofreciendo la opción de poder hacer las compras vía online y beneficiarse de los descuentos.

En este viernes negro, ofrecemos descuentos increíbles que no son posibles encontrar el resto del año. Asique os animamos a todos a que paséis por nuestras tiendas y os hagáis con los súper descuentazos de esos días.

¿Cuándo se hará el Black Friday del 2018?

El Black Friday 2018 será el próximo viernes 23 de noviembre.

El viernes negro dará el pistoletazo de salida ese mismo viernes desde las 10:00 horas ¡Con el -10% de descuento en todos nuestros sofás!

¿Solo tendremos descuento el viernes 23? ¡No!

La gran fiesta de las ofertas del Black Friday será el viernes día 23 de noviembre, pero, ampliaremos como años atrás al sábado 24 de noviembre también. Un día de descuentos nos sabe a poco, y como queremos que todos disfrutéis de él, ampliamos hasta el sábado la oferta.

Súper descuentazo del Black Friday

Este año, como otros atrás, vamos a realizar un 10% en toda nuestra selección de sofás. Sin excluir ninguno (excepto sofás que ya tengan descuentos previos por liquidaciones de exposición). Sabéis que somos una tienda líder en la fabricación de sofás a medida, completamente al gusto. Pues para estos días de descuentos, nos mantenemos firmes en nuestra política de venta. Encargad vuestros sofás a medida, tal y como vosotros queráis, que ese descuentazo en el precio final lo vais a llevar si o si ¡sin excepciones!

Descuento real

Somos una empresa seria y bastante transparente como ya conocéis muchos. Lo cual quiere decir que nuestros descuentos son de verdad. ¡No hacemos ni trampa ni cartón! Sacaremos el precio de vuestro sofá elegido, y seguidamente aplicaremos ese 10% de descuento al instante.  En Sofás Valencia nos gusta ser trasparentes y justos con  nuestros clientes, para que podáis disfrutar de la oferta ese gran día.

Black Friday en todas nuestras tiendas físicas

Vamos a aplicar los descuentos en todas y cada una de nuestras tiendas. Además, para poder dar mejor servicio al cliente, vamos a ampliar el horario del sábado para quien no pudiera acercarse en nuestros horarios habituales. Es decir, este va a ser el horario de cada tienda para esos dos días:

  • Viernes 23: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Sábado 24: de 10:00 a 14:00 y ¡atención! De 17:00 a 20:00

Si si, ¡¡¡abriremos el sábado por la tarde también!!!

 

¡Os esperamos en el Viernes Negro de Sofás Valencia! ¿De verdad os lo vais perder?

Nuestra puntuación

Deja un comentario