Fábrica de sofás para hoteles e instalaciones

Los mejores sofás a medida para establecimientos

Una correcta elección del mobiliario para hoteles, discotecas, residencias y otros establecimientos, … es muy importante. Utilizar sofás o sillones, se ha puesto muy de moda, y nosotros como siempre queremos dar diferentes alternativas en este tipo de apuestas.

Lo que primero debemos tener en cuenta es:

-de que medidas disponemos

-qué idea/tipo de sofá queremos poner

-con que presupuesto contamos

-y cuál va a ser el uso de esos mismos, si va a tener algún enfoque en concreto o solo va a ser para rellenar espacios.

Teniendo claro todo eso, empezaríamos con la búsqueda del sofá/sillón más adecuado. Para ello contamos con diferentes modelos, de los cuales, todos se fabrican a la medida. Sabiendo la superficie con la que contamos, podemos empezar a diseñar esos espacios.

Es muy importante hacer la elección correcta, por eso, contamos con asesores especializados que nos aconsejaran en todo lo posible para sacar mayor rendimiento a vuestro negocio.  Debemos tener claro el estilo que queremos para nuestro local y saber de las medidas de las que disponemos.  El utilizar sofás y sillones, siempre hará que la gente se sienta como en casa.

Hay que tener en cuenta también, que se van a poner sofás a los que se les va a dar mucho uso, con esto queremos decir que debemos hacer la elección perfecta del tejido, para que luego facilite tema limpieza. Si hablamos de un bar o restaurante, debemos tener en cuenta que existe la posibilidad de que caigan restos de comida o líquidos, con lo que la elección de un tejido al que solo sea pasar un paño húmedo y como sin nada, sería la opción más correcta.

Son todos detalles que hay que perfilar, y de los cuales, con Sofás Valencia, son todos posibles. Los fabricamos a la medida, hacemos medidas especiales, vosotros elegís el tapizado que más os conviene, el modelo que más os guste… y si a todo esto, le añades que estas directamente comprando a fábrica…pues qué decir de su precio!!

Asique, si tienes un establecimiento por decorar, pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de formar parte de vuestros proyectos.

Nuestra puntuación

Deja un comentario