Llego la época del sofá cama

Sofás cama para disfrutar en verano

¿Alguna vez habéis pensado lo que nos puede ofrecer un sofá cama ahora que llega el verano? ¿Os gusta recibir visitas en esa época y no sabéis donde ubicarlos?

En el verano, solemos tener bastantes visitas de familiares, amigos… Así que nada mejor que tener un sofa cama donde tus invitados puedan sentirse como en casa.

Si no contamos con mucho espacio, en Sofás Valencia tenemos opciones para adaptar tu salón en un dormitorio fácilmente, o completar una habitación vacía, para que podáis aprovechar el máximo espacio posible y podáis darles a vuestros invitados el sitio perfecto para dormir y descansar. ¡Seguro que encontráis el que más se adapte a vuestras necesidades! Fabricamos a medida, ¡no lo olvidéis!

Además, el convertir tu salón en dormitorio en cuestión de segundos, puede tener diferentes usos que seguro no os habéis planteado aun. Como por ejemplo:

  • Una buena siesta disfrutando de la comodidad del sofá cama, ahora que seguro tenéis más tiempo para ella.
  • O preparar una tarde de sesión de películas.
  • Incluso para una noche divertida con los/as amigos/as en una fiesta de pijamas.
  • Hasta para dormir un poquito más frescos junto al balcón o ventanales mientras entra una brisa de aire fresco.
  • Y si ya nos ponemos mas sensibleros, podemos preparar una noche diferente cargada de romanticismo.

Antes de organizar un verano así y poder gozar de cualquiera de estos planes, deberéis anteriormente comprar un sofá cama cómodo. Que cuando se utilice como sofá, os otorgue ese confort que todos buscamos a la hora de descansar un poquito, y que cuando se convierta en cama, cumpla con todas vuestras necesidades en el momento que lleguen las visitas.

¡Nosotros os ofrecemos una solución así! ¡Visitarnos en la web o en cualquiera de nuestras tiendas, y haced que vuestros veranos sean aún más divertidos!

Nuestra puntuación

Deja un comentario