Sillones relax: la mejor forma de relajarte

Ahora que vamos a pasar mucho tiempo en casa, contar con un sillón relax es una gran ventaja para relajarnos y desconectar  de todo durante algunas horas 😏 Para ello, necesitamos buscar un rincón tranquilo y cómodo donde sentarnos y disfrutar de nuestro sillón relax.

Con nuestros sillones relax el descanso está garantizado. Como bien sabes, a simple vista los sillones relax no se diferencian de los convencionales, es decir, su diseño es muy parecido.  Aunque si que existen una gran diferencia, este tipo de sillones te permite cambiar la posición de tu cuerpo logrando un mayor confort 😉 Algunas de las posiciones que puedes usar son: como reposapiés, cabezal abatible, respaldo reclinable…

Ventajas de los sillones relax

Es evidente que muy poca gente se para a pensar en las grandes ventajas que este tipo de sillones aportan a la salud y bienestar de las personas 💙, no solamente debemos pensar en el confort y la comodidad que nos dan, sino que hay otros muchos beneficios que aportan todas estas posiciones junto con los masajes. ¡Te contamos algunas de ellas:

✔️ Los sillones relax combaten, alivian y relajan distintas dolencias habituales de nuestra espalda. La mayoría de ellas, ocasionadas por estar durante muchas horas en una mala postura, ya sea cuando trabajamos o dormimos.

✔️ También sirve para recuperar la vitalidad del cuerpo, ayudando a regular el sistema hormonal y la circulación de la sangre.

✔️ Los masajes que los sillones relax dan en forma circular en la zona cervical simulan los dedos pulgares de un masajista profesional, relajando todos los músculos que se cargan en la citada zona de nuestra espalda.

✔️Los sillones relax favorecen la conciliación del sueño.

✔️ Hay algunos modelos de sofás relax que ayudan a las personas con una movilidad más reducida.Este modelo lleva incorporado un mecanismo con motor elevador deja al usuario en posición erguida y levantada, de tal manera que podrá abandonar el sillón de pie cómodamente

Comprar un sillón relax en Sofás Vitoria

Además, los sillones relax y los sofás relax son fácilmente combinables con el resto de tu mobiliario. Te contamos algunas de las ventajas de comprar un sillón relax en nuestra tienda de Sofás Baratos de Vitoria:

👉 Motor eléctrico o de palanca. Los sillones relax equipados con un motor eléctrico incluyen un mando en el que el usuario puede elegir la postura deseada o el nivel del masaje. Los que llevan incorporado una palanca, son sillones manuales que para accionarlos basta con pulsar una palanca lateral y forzar un poco con la espalda hacia atrás.

👉 Tapizar a tu gusto. Somos fabricantes de sofás y eso nos permite ofrecerte un amplio catálogo de tejidos para tu sofás. Podrás elegir entre cientos de colores, texturas y estampados. También disponemos de telas más resistente si tienes mascotas en casa.

👉 Accesorios extras. Puedes comprar una funda que lo proteja del uso diario o para cambiar la decoración de tu salón cada vez que quieras. Los sofás relax también pueden incluir almacenaje.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de los sillones relax solo tienes que elegir el modelo que mas te guste y disfrutar de una experiencia relajante en casa. También puedes regalárselo a esa persona especial para ti. ¡Visita nuestra web y si tienes alguna pregunta te la responderemos encantados en nuestro chat online! 😀

Nuestra puntuación

Deja un comentario