Sofás para el verano: todo lo que debes saber

Se acerca el buen tiempo y las vacaciones y esto solo puede significar dos cosas: descanso y diversión. Hay muchas maneras de disfrutar del verano, ya sea aprovechando para leer ese libro que tanto te gusta o para darle un toque más alegre y fresco a tu hogar y por supuesto, a tu sofá 🛋️

Hay personas que piensan que los sofás solo son para los meses más frío pero se equivocan. Una de las piezas más importante de cualquier sala de estar es el sofá, y por eso sabemos que pasaras mucho tiempo en el durante estos meses de calor. Por ello, hoy te vamos a dar unos trucos para sacarle el máximo partido a tu sofá, ¿listos? 😊

Tapizados

Tenemos que hacer una diferencia entre el invierno y el verano, pues existen tejidos que aportan calor, lo cuál agradecemos en épocas más frías, como son el terciopelo o los sofás de polipiel.

💁‍♂️ Sin embargo, también hay tapizados que te pueden ofrecer una sensación más fresca a la hora de sentarte en tu sillón. Estamos hablando de tejidos como el lino o el algodón. Si no puedes tapizar tu sofá con algunos de estos tejidos, puede optar por la opción de poner una funda fresca y suave. Las fundas son una gran alternativa para redecorar tu sofá y aportarle un nuevo look.

Muy importante 🔎 3 consejos para evitar que la funda del sofá se mueva

Colores

También puedes aprovechar y cambiar el color  por uno más alegre y veraniego. Aquí te damos varias opciones: puedes poner una funda blanca, siempre podrás lavara y dejarla como nueva. El blanco es un color que asociamos a luz, frescura y verano.

Si eres más atrevido pues seleccionar un color pastel o alguno más intenso como es el amarillo o verde 🎨 O incluso poner un estampado de flores o rayas. Hay cientos de estilos y modelos que se adaptarán a tus gustos.

Sofá cama

¿Aún no te has parado a pensar en las posibilidades que te ofrece tu sofá cama para que lo disfrutes al máximo en verano?

Si eres de los que les gusta pasar las vacaciones en un apartamento sabrás que siempre faltan camas y el sofá cama es una gran opción. El objetivo es buscar uno que sea cómodo durante el día y una cama fácil de preparar durante la noche.  👉 Recuerda elegir bien el sistema de apertura de la cama teniendo en cuenta el espacio donde va a estar ubicada.

Además, si quieres dormir fresquito toda la noche al lado del balcón el sofá cama te lo permite, ya que puedes ubicarlo donde quieras.

Por supuesto, la funcionalidad no está reñida con el diseño. Existen modelos y colores para todos los gustos, desde un sofá cama mostaza hasta uno azul cielo que le dará un toque único a tu salón.

Como ves las opciones para conseguir un descanso fresco durante el verano son muchas. Solo nos queda ponerlas en práctica para no morir de calor y poder disfrutar del verano al 100% 🙋‍♀️ Si todavía no has decidido que funda vas a elegir o si prefieres comprar un sofá cama en nuestra tienda de Sofás Baratos Vitoria, estaremos encantados de atenderte.

Nuestra puntuación

Deja un comentario