Tela especial anti arañazos Rommer

Tapizados especiales para la convivencia con mascotas

Sois muchos los que nos trasmitis la duda con lo de si es compatible el tener un buen sofá  y disfrutar de él cuándo se tienen también mascotas en casa. Es un dilema bastante habitual, con el que nos encontramos a diario con nuestros clientes. Pensamos que el disfrutar de nuestros peludos y de nuestro sofá a la vez y que este impecable como el primer dia….es algo casi imposible.

Esto pasa porque descnocemos la existencia de tejidos resistentes que vienen ya preparados para que podamos hacer posible esto de la convivencia con nuestras mascotas.

 Por eso hoy, os queremos hablar de la tela para gatos y tela para perros Rommer, por varias razones:

  • Es un tapizado anti-arañazos, lo que significa que aguanta perfectamente las uñas de perro y gato.
  • Repele los pelos. No penetran y no se hace imposible el sacarlos del tejido.
  • Se limpia fácilmente con agua.
  • Tiene una textura suave y muy agradable.

En la convivencia con animales siempre parece haber una batalla formada entre los animales y los dueños. Sobre todo cuando existe la presencia del  gato, que normalmente es el que más daño puede hacer a los tejidos. Bueno pues  ya no hace falta el estar reñidos con nuestras mascotas y el sofá. Decimos adios a un probema grande. Hoy os presentamos la tela anti-arañazos Rommer.

Nuestros peludos, ya pueden disfrutar de una estancia adaptada a sus terribles uñas y esos pelos que van perdiendo por el camino. Adiós a los quebraderos de cabeza porque los pelos no salen del tejido, o porque el gato se la ha pasado jugando con la esquina del brazo del sofá para afilar sus uñas. Por fin podemos obtener esa tranquilidad y disfrutar del sofa como se merece.

Y todo esto gracias al tapizado de gama alta Rommer, que gracias a su composición de tejido, ha sido reforzado con la aplicación de una nueva técnica anti rasguño, que impide que las uñas de los animales penetren en el tejido y lleguen a deshilacharlo.

Normalmente cuando la uña penetra en el tejido, al estirar es cuando rompe y se deshace. Con estas nuevas tecnologías, evitaremos que la uña penetre, y así darnos más tranquilidad a nuestro sofá cuando es compartido con animales.

En cuanto a los pelos y su limpieza, tan solo con un paño húmedo, un aspirador o un rodillo adhesivo, los podremos eliminar rápido y fácilmente. Ya no tendremos que estar insistiendo en esos pelos que se han quedado metidos en el tejido y que tanto nos cuesta sacar.

¿Qué más podemos pedir? Se limpia facilmente con agua, tenemos esa garantía con las uñas, hablamos de que es un tejido muy resistente, y por si fuera poco, su textura es suave y agradable que invita a disfrutar aún más de nuestro sofá.

Ah! Y algo que no podemos dejar atras es que esta tela también nos ayudara con los más pequeños de la casa, ¡¡los niños!! Que también sufrimos en muchas ocasiones por las manchas que nos puedan ocasionar en el tejido.

Con lo que os hemos contado, creo que ya dejamos claro que si es posible el combinar ambas cosas. Así podremos disfrutar de una manera más tranquila de nuestro sofá a la vez que disfrutamos también de nuestras mascotas.

Bienvenida la paz a nuestro sofa con este nuevo tejido que ama a las macotas y a los niños.

Nuestra puntuación

Deja un comentario