Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Vitoria somos conscientes de la importancia de los detalles, de los acabados. Por eso, buscamos los mejores acabados y una gran variedad de texturas donde poder elegir lo que más se adapta a tu sofá a medida.

Colores y texturas que te permiten personalizar tu sofá barato en Sofás Vitoria, encontrando pieles naturales, polipieles o textiles de primera gama.

Son los acabados más económicos e incrementan su precio en relación a su calidad.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de sofás en Vitoria uno de nuestros asesores podrán ayudarte a encontrar la tela que estás buscando.

ANCONA

NIDO

NUBE

SABLE

CEIBE

Económica y perfecta para tapizar cualquier superficie. Esta tela cuenta con acabados suaves y con un tacto agradable que la convierte en una de las favoritas para tapizar sillones o sofás.

NATA

De aspecto más tupido, esta tela es convencional y rugosa. Una apuesta segura y con carácter que aporta personalidad.

TRUFA

Su amplia variedad de colores la convierten en una apuesta segura para los que buscan color, transpiración y calidad.

WISTON

Con un acabado propio de las telas de primera calidad, esta tela es firme y con una textura áspera y cómoda.

MARIOLA

Suave, porosa y densa a la vez. Esta tela es una solución muy económica para tapizar tu sofá a medida en Vitoria con una tela de primera gama.

PICASO

De tacto agradable, esta tela es suave y cómoda. Una apuesta segura para tu sofá de la fábrica a tu casa.

POEMA

Color y acabados de primera calidad con una suavidad, densidad y espesor distinguidos. Su amplia paleta de colores la convierten en una apuesta segura.

BEST

Su acabado de primera calidad y sus colores lisos la convierten en una tela básica en cualquier salón.

MONTANA

Atemporal, clásica, de gran calidad e inmejorable relación calidad-precio.

VIOLA

Su acabado símil-piel aporta calidad a esta tela de tacto singular. Sus distinguidos matices incrementan sus excelentes características, de tacto suave y cómodo.

SENDAI AQUACLEAN

Tejido AquaClean, telas fáciles de limpiar con agua. La atemporalidad es la base de esta tela gris y moderna, actual a la par que rugosa. Un balance entre el negro y el blanco de una forma muy elegante.

ROMMER

Rugosa y suave, de gran calidad y aspecto pulcro. Para los que buscan primeras calidades y precios razonables para su sofá a medida y su sofá barato en Vitoria.

DAYTONA

PIEL TEXAS

La piel perfecta. Una opción duradera, atemporal y propia de sofás que inspiran seriedad y ben gusto. Este acabado es para aquellos que buscan un sofá de piel en Vitoria, directo de la fábrica a tu casa.

PIEL DALMATA

De brocados descendentes y ascendentes, esta piel de acabado rugoso presenta características atemporales y que aseguran su prolongada durabilidad.