Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Vitoria somos conscientes de la importancia de los detalles, de los acabados. Por eso, buscamos los mejores acabados y una gran variedad de texturas donde poder elegir lo que más se adapta a tu sofá a medida.

Colores y texturas que te permiten personalizar tu sofá barato en Sofás Vitoria, encontrando pieles naturales, polipieles o textiles de primera gama.

Son los acabados más económicos e incrementan su precio en relación a su calidad.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de sofás en Vitoria uno de nuestros asesores podrán ayudarte a encontrar la tela que estás buscando.

DAKAR

Colección Dakar de gama alta con tecnologia de Waterproof ideal para tu sofá. Nosotros recomendamos esta tela.  Martindale test resistencia 45.000 cycles, piling 5, solidez a la luz 5.

En este apartado podrá encontrar todos los catálogos de tela y polipiel que entran dentro del precio marcado en la web.

NIDO

COWBOY

100% Poliester , de las denominadas microfibra, con una terminación a imitación a Piel.

CAMPANILLA

Colección Campanilla tela anti manchas.

PARIS TERCIOPELO

Tela Terciopelo. Una gran tela con terciopelo. Por composición del terciopelo puede costar de sacar los asientos extraíbles y los motorizados puede hacer fricción.

Abrasion test 100.000 ciclos   Piling 5   Solidez a la luz 5

TOUCAN AQUACLEAN

Tejido AquaClean, telas fáciles de limpiar con agua. La atemporalidad es la base de esta tela gris y moderna, actual a la par que rugosa. Un balance entre el negro y el blanco de una forma muy elegante.

ROMMER

Rugosa y suave, de gran calidad y aspecto pulcro. Para los que buscan primeras calidades y precios razonables para su sofá a medida y su sofá barato en Vitoria.

DAYTONA

BALTIC

Especial para mascotas Tela aquaclean Extreme Baltic de Marcas Rustika. Fácil limpieza con agua, tela no indestrutibles, tela con safrefont, especial antibacteriana y antivirus.

GARFIELD

Especial para gatos Tela antiarañazos, limpieza solo con agua y un poco de jabón neutro y con CAT SCRATCH RESISTANCE (anti arañazos para gatos) *por la composición de la tela en un mecanismo puede costar de sacar.

PIEL TEXAS

La piel perfecta. Una opción duradera, atemporal y propia de sofás que inspiran seriedad y ben gusto. Este acabado es para aquellos que buscan un sofá de piel en Vitoria, directo de la fábrica a tu casa.

PIEL DALMATA

De brocados descendentes y ascendentes, esta piel de acabado rugoso presenta características atemporales y que aseguran su prolongada durabilidad.