3 razones para comprar un sofá en blanco

sofa-blanco-para-tu-slaon

Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, el sofá es el mueble por excelencia de cualquier salón. Ya sea por su tamaño, color o forma acaba acaparando la atención de todas nuestras visitas 👀 Es por ello que, a simple vista, lo primero que llama la atención es el color ¿cuál es el color ideal para el sofá de tu salón? ¡Nosotros apostamos por el blanco! Y te damos tres razones para convencerte ☺

Espacio más amplio y ordenador

Elegir un sofá barato y de calidad de color blanco tiene muchas ventajas. Si tienes un salón pequeño este color te ayudará a ampliar el espacio visualmente. Usar un sofá de dos plazas o dos sillones relax de color blanco en tu salón le dará luminosidad y dará la sensación de que el salón es más grande 😏

Además, muchas personas no saben que el color blanco transmite diferentes sensaciones como puede ser: calma, limpieza, luz o equilibrio. 

Fácil de combinar

Existen mil opciones para combinar un sofá chaiselongue color blanco con cualquier otro elemento decorativo, ya sea las paredes, muebles, cojínes o alfombras, solo tienes que decidir cuál será el estilo que quieres que tenga tu salón. Al igual que el color negro, el blanco es bastante sencillo de combinar 💁‍♀️

Blanco y negro: La mezcla de blanco y negro es indudablemente un clásico de la decoración, sobre todo en ambientes modernos. Si tienes un salón amplio y moderno, te proponemos comprar un sofá chaiselongue blanco.

Colores alegres:  Si no quieres limitarte a una paleta de colores neutros, ¡no hay problema! El blanco es el color con mayor versatilidad a la hora de combinarlo.  Por ejemplo, si tiene un sofá cama blanco podrías combinarlo con verdes y azules dándole un toque alegre y tropical. ¡Tú eliges!

Estampados: Una combinación que siempre funciona es unir un sofá blanco  con estampados 🌸 El blanco resalta los estampados haciendo que tu sofá diferente y único.

Fundas para protegerlo 

Sí, lo sabemos, el blanco es muy sucio. ¡Pero no pasa nada!, si eres de las personas que tienen miedo de comprar un sofá blanco porque puede mancharse mucho, te recomendamos usar sofás desenfundables, por lo que podrás lavarlos cada vez que sea necesario. 

Si tienes mascota, puedes elegir nuestros tapizados especiales para mascotas 🐾 Estos tapizados están hechos con una tela antiarañazos que evita los enganchones que puedne provocar las mascotas o una simple cremallera. Además, tiene una alta resistencia a las manchas ya que dispone de una protección antiácaros.

¡Te puede interesar! Tela especial anti arañazos Rommer

Como ves, existen muchas razones para comprar un sofá en color blanco, aunque nosotros solo te hemos dado tres 😉 Si te has quedado con ganas de saber más o probar uno de nuestros colchones te esperamos en nuestra tienda de Sofás Vitoria situada en la Avenida Zabalgana, 7. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Nuestra puntuación

Deja un comentario